Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Silleda prepara su gran paella para el 27 de julio

Cortegada (Silleda) ya tiene todo listo para su gran fiesta gastronómica. Llega por duodécimo año la Festa da Paella, que se celebrará el próximo fin de semana, del 27 al 29 de julio.

Tanto vecinas y vecinos como visitantes se reunirán un año más para celebrar las fiestas patronales de Santa María con el principal atractivo, la fiesta gastronómica de la Paella Gigante. Las fiestas darán comienzo con la elaboración y degustación de la espectacular paella el viernes 27 de julio, a partir de las 22.00 horas, en la carpa que la comisión instalará en el campo de Cortegada en Silleda.

Todas las personas que asistan podrán degustar un menú con el principal protagonista de la fiesta, que costará 10 euros por persona y que incluirá además de espacio reservado con mesa y silla, paella con cazuela de regalo, pan vino refrescos, queso con membrillo, café y augardente.

La organización ya tiene activa desde hace días la puesta a la venta de las entradas con una amplia distribución en el municipio y hasta en Lalín. El plazo para poder reservar espacio concluye el día 25 de este mes y los lugares donde adquirir las entrada son los bodegones Os toneles, Trujillo y Esther, A Lareira de Cuíña y el salón de té Lecer, todos en Silleda. También en la Panadería Mella de Cortegada y en el Bodegón Don Xamón del Centro Pontiñas Halley de Lalín.

La organización mantiene información permanente sobre el festejo de este año y de su trayectoria histórica en su página web, www.festadapaella.es.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario