Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Festa da Sidra e da Mazá en Marín, del 12 al 14 de octubre

La parroquia de San Tomé de Piñeiro en Marín (Pontevedra) celebra el próximo fin de semana, del 12 al 14 de octubre, la XIV edición de la Festa da Sidra e da Mazá. La fiesta arrancará el viernes por la mañana con la apertura de los puestos de venta de sidra, manzanas, artesanía, pulpo, empanadas y con la Mostra de Maquinaria Agrícola y Aperos de Labranza. Dentro del programa también se ha organizado una Concentración de Motos Antiguas para este mismo día.

Por la tarde, a partir de las 17.00 horas, habrá juegos populares para los más pequeños de la casa. Mientras por la noche, a partir de las 22.00 horas, la localidad pontevedresa acogerá el Festisidra, con las actuaciones de Satxanaleira, Tiro na Testa, Os Falperrys, Dj Ruben Díaz y Dj Trono. Para aquellas personas que prefieran quedarse a dormir la organización ha preparado un lugar para poder acampar de forma gratuita.

El sábado y el domingo la fiesta continuará con actividades de diversa índole que animarán al máxima los dos días, entre las que destacan la III Carreira Popular Pinga Pinga en las diferentes categorías y una Concentración Cabalar en las proximidades. Este año la lectura del pregón, que será el domingo a las 13.00 horas correrá a cargo de Fina Casalderrey.

El domingo por la tarde, a partir de las 17.30 horas, los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar de un espectáculo ecuestre a cargo de Escola de Equitación Duende Ecuestre de Burgos, y a las 19.00 horas se procederá a la entrega de premios del concurso de empanadas de manzana y tartas. La fiesta finalizará con la actuación de A Cabeza non para.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario