Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Gran degustación de tapas en Maceda el 30 de junio

La localidad ourensana de Maceda y sus innovadores tapas serán los protagonistas de una nueva edición de la Festa da Tapa, que organiza la Asociación de Veciños de Chaioso para el próximo sábado 30 de junio.

La fiesta consiste en la instalación de diferentes bodegas hechas para la ocasión donde se podrá degustar diferentes productos de nuestra gastronomía en forma de pinchos. Las tapas se venderán a 1.50 euros y entre las más tradicionales destaca la tortilla de patatas, los callos o el raxo. La gastronomía estará centrada en los productos típicos de la zona y estará acompañada de varios vinos, que enriquecerán la jornada.

A partir de las 20.00 horas dentro del programa festivo-gastronómico habrá una actuación del grupo de baile “Chouteiros” de Maceda y por último la fiesta verbena a cargo de la orquestra “Estrella Norte” a partir de las 23.00 horas.

Por San Xoán a sardiña molla o pan: sardiñada la noche del 23 de junio

La Asociación Cultural y Gastronómica “Taberneiros do Pobo” organiza en colaboración con la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Maceda, una sardiñada para todas las personas que se acerquen a Maceda. El menú en esta edición estubo compuesto por sardinas, panceta, pan y vino por un precio de 5 euros por persona y el lugar escogido para la cita es la Prazas das Toldas a las 20.30 horas.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario