Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

As Pontes se prepara para la Festa da Troita

La asociación pontesa de Caza e Pesca A Venatoria celebra un año más, en colaboración con el Concello de As Pontes, su gran cita gastronómica del año, la Festa da Troita. El evento tendrá lugar el domingo 10 de junio, a partir de las 14.00 horas, bajo una carpa en la zona de A Fraga.

Además de la degustación de truchas, los organizadores también cocinarán una paella gigante para 400 comensales. O menú consistirá en unos entrantes, trucha, carne asada con pimientos, postre y bebidas. El precio es de 13 euros y las personas interesadas en apuntarse pueden inscribirse en la propia sede de la asociación A Venatoria o en los siguientes bares: As Tres Pontes, As Campeiras, A Cepa y Bar Calvo.

Desde la organización calculan que se repetirá el número de participantes de la pasada edición, entre 350 y 400 personas.

Un dúo de música popular y otro grupo de folk, todavía sin confirmar, animarán a los presentes en una jornada festiva en la que también habrá espacio para homenajes y entrega de premios a los ganadores de los concursos celebrados por el Club de Caza e Pesca de las competiciones de los días 28 de abril y 3 de junio.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario