Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Festa da Troita en A Pontenova (Lugo) combina pesca y gastronomía

festa da troita 2014A Pontenova acogerá otro año más la “Festa da Troita”, su cita más popular, que arrancará el próximo 30 de abril. Esta se remonta a 1978, con la particularidad de ir un poco más allá de la mera degustación para implicar también a aquellas personas que participan en el concurso de pesca.

Se trata de una fiesta para aquellas personas que sean amantes de la gastronomía gallega pero, sobre todo, para aquellas aficionadas a la pesca y a las deliciosas truchas del río Eo. Además de las casetas gastronómicas de truchas el programa incluye exposición de manualidades y artesanía, numerosas actuaciones musicales, entre las que destaca la cuarta edición de la Foliada da Escola de Música de A Pontenova.

Pero el eje central de la fiesta será, como en ediciones anteriores, los concursos de pesca, que tendrá lugar el jueves, 1 de mayo. El II Concurso de Salmón arrancará a las 8.00 horas y a las 09.00 horas se iniciará el Concurso Popular y Mosca Seca. La Carreira Popular Festa da Troita comenzará a las 11.30 horas y a partir de las 13.30 horas, tras finalizar los concursos de pesca, se procederá al pesado y clasificación.

 

 

 

 

festa da troita programa 2014

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario