Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Oroso (A Coruña) se prepara para la Festa da Troita

La tradicional Festa da Troita de Oroso (A Coruña), declarada de Interés Turístico se celebrará este fin de semana durante los días 6, 7 y 8 de mayo. Junto a la cita gastronómica y el concurso de pesca el concello coruñés acoge la Feira dos Oficios que reunirá este año a más de veinte artesanos.

La feria de artesanía se celebrará el sábado y el domingo y los puestos estarán colocados en la plaza de Isaac Díaz Pardo y zonas del entorno de la Alameda y del paseo fluvial del Carboeiro.

Entre las novedades de este año destaca un artesano del chocolate y otro que fotografiará a quien lo desee con las técnicas de finales del siglo XIX. Habrá también talleres, actuaciones callejeras, un certamen de juegos tradicionales y una concentración de coches clásicos.

La degustación de las truchas será en el pabellón municipal el domingo a las 14.30 horas después del concurso de pesca, que comenzará a las 9.00 horas en el río Tambre. Por la tarde un festival folclórico animará a los visitantes con las actuaciones de Buxos verdes de Senra y Lembranzas do Tambre de Sigüeiro.

Programación
Cómo llegar

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

1 comentario

  1. ¡Buenos días!
    Por si a alguien le interesa saber más acerca de éste delicioso pescado, os dejo un enlace a la web “Gastronomía de Galicia” dónde podréis consultar cómo reconocerlo, pescarlo y otras curiosidades que seguro os resultarán interesantes. http://ir.gl/c68cb6
    Un saludo.
    Silvia

Escribe un comentario