Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

O Rosal programa la segunda Festa da Vendima con feria y romería

La Sociedade Recreativa e Cultural de San Miguel do Rosal es la encargada de la organización de la Festa da Vendima de O Rosal, que celebra su segunda edición. Se ha preparado un amplio programa que arrancará este sábado, 29 de septiembre, con un bingo social y una gran fiesta por la noche.

El domingo, 30 de septiembre, se celebra la romería de San Miguel “O Anxo das Uvas”, que terminará con sesión gastronómica ya que habrá para todas las personas que se acerquen hasta la localidad pontevedresa una tradicional comida popular.

Este año la fiesta se prolongará durante la semana que viene, con charlas técnicas sobre la vendimia, una feria de artesanía y alimentos caseros o una cena-gala con personas que trabajan en el sector vinícola. Como punto final a la celebración de la vendimia de este año O Rosal acogerá el domingo, 7 de octubre, una gran degustación abase de pulpo, carne “ó caldeiro”, tapas variadas y lo más importante, acompañada de vinos con D.O. Rías Baixas. Como novedad este año habrá un Torneo de Ran y se volverá a celebrar un Festival Folclórico.

En esta fiesta participan diversas empresas, entre las que se encuentras las bodegas de la subzona vitivinícola de O Rosal, que pertenecen a la Denominación de Origen Rías Baixas, y que ya comenzaron la Campaña de Vendimia 2012.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario