Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Viana do Bolo celebra el final de la vendimia

La localidad ourensana de Punxeiro, en Viana do Bolo, celebra durante la jornada de mañana, sábado 13 de octubre, la sexta Festa da Vendima y una Ruta das Adegas. Esta es una cita muy tradicional que incluye degustación de vino nuevo y pinchos típicos de la zona.

Para esta fiesta, que se basa principalmente en una ruta marcada por las bodegas de la zona, los vecinos de Punxeiro han preparado un día cargado de actividades, fiesta y buena música.

El programa de actividades arranca por la tarde con juegos y muchas sorpresas para niños y niñas. A partir de las 17.00 horas ya se podrán adquirir las entradas en el pueblo para asistir a la ruta y recoger las tazas y pañuelos. El precio de la entrada anticipada será de 10 euros y se podrán comprar en Ferretería Bibei y Super Trisquel, y el propio día tendrá un precio de 12 euros.

A las 18.00 horas tendrá lugar la lectura del pregón y comenzará la Ruta do Viño Novo y de los pinchos de la zona. La ruta estará amenizada por las charangas Támega y Os Musarapa y al finalizar tendrá lugar la tirada de fuegos artificiales.

Por la noche todos los asistentes podrán disfrutar de una gran verbena con las actuaciones de los grupos Costa Oeste y Tekila y al finalizar todos los presentes podrán degustar queimada en la Praza do Concello.

Habrá servicio de autobuses desde la Praza Maior de Viana do Bolo a partir de las 17.00 horas y de regreso al fin de la fiesta.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario