Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

“Festa da Vieira de Cambados” organiza un concurso de canción marinera

La Festa da Vieira de Cambados anuncia la celebración de su primer “Concurso de la Canción Marinera”, que contará con el patrocinio de la bodega Martín Códax.

El concurso se denomina “entre rías” por ser una competición entre grupos musicales de las tres Rías de la provincia de Pontevedra: Arousa, Pontevedra y Vigo y ya ha abierto el plazo de inscripción para participar. Podrán apuntarse todos los colectivos que lo deseen, siempre y cuando tengan un máximo de ocho componentes.

La cita gastronómica será los días 18, 19 y 20 de julio, a las 20.30 horas de la tarde en el recinto ferial de la calzada de Cambados.

Además de este festival-concurso, la fiesta de la Vieira de Cambados ha previsto para este año pruebas deportivas, culturales, musicales y por supuesto, gastronómicas, para lo que la organización cuenta con la inestimable colaboración de las bodegas de Cambados Martín Códax.

Cabe destacar, y por primera vez entre las pruebas deportivas, la primera regata de bateles Santa Mariña de Cambados, en colaboración con la comisión de fiestas de Santa Mariña.

Los interesados en participar pueden ya inscribirse en las oficinas del Grupo Norte en Pontevedra o en el teléfono 986 861 343.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

1 comentario

Trackbacks and Pingbacks

Escribe un comentario