Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

La vieira, estrella de la cocina en Cambados

festa da vieira 2014La “Festa da Vieira” se celebrará en Cambados durante todo el próximo fin de semana, del 18 al 20 de julio. Este exquisito manjar se podrá degustar en la carpa gastronómica que se instalará en el Paseo da Calzada y el servicio de cocina correrá a cargo de tres importantes restaurantes de la localidad: el Pandemonium, el Ribadomar y la Taberna do Trasno.

Si decides aprovechar para descubrir esta vila mariñeira podrás degustar recetas diferentes, yendo desde la preparación más tradicional a las fórmulas más innovadoras.

La fiesta incluye también al menos dos conciertos. Uno de ellos corre a cargo del Septeto Naborí, de Santiago de Cuba, que actúa el día 19. Y el 20 será la banda de música de Peñafiel (Valladolid) la que se suba al escenario. Este concierto se encuadra en el programa Música con Denominación de Origen, que patrocina la Secretaría de Estado de Cultura y que conlleva otra actuación de la Banda de Castrelo en la ciudad castellana.

La programación de la Festa da Vieira de Cambados incluye también una competición deportiva, que será el primer trofeo Mini-BTT del Ayuntamiento de Cambados, y que tendrá lugar el día 19 en el monte de A Pastora. Ese mismo día habrá una demostración de artes marciales.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario