Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Borba (Portugal) celebra su gran Festa da Vinha e do Vinho

La ciudad alentejana de Borba volverá a estar de fiesta a principios de noviembre. Desde el 5 al 13 se celebrará en la localidad la gran Festa da Vinha e do Vinho, en la que participarán más de 100 expositores. La cita contará con más de 25 productores de Vinho do Alentejo, que ofrecerán pruebas de 150 marcas diferentes.

El vino será el rey de la fiesta pero los demás productos regionales también tendrán su protagonismo. Productos gastronómicos típicos de la zona como queso, pan, miel, aceites o frutos secos.

Todos estos alimentos animarán la parte culinaria de esta fiesta vitivinícola. Todos estos sabores se podrán probar en la Feira Gastronómica y de Produtos Regionais, que forma parte de la programción, además de otras ferias dedicadas a la artesanía y a la maquinaria vitivinícola.

Dentro de la programación no faltará además animción musical y otras actividades culturales. Se celebrarán conciertos de Bandas Filarmónicas e Folclore, una Gala de Rainha das Vindimas, un Baile Tradicional o un Circuito de Tascas, el 5 de noviembre, que recorrerá el Cortejo Alegórico, por la calles de la ciudad. La noche del 5 de noviembre también tendrá lugar la Gala da Rainha das Vindimas.

La entrada será gratuita los días 7, 8 y 9 de noviembre y hasta las 17.00 horas los días 10 y 11. La entrada diaria entre las 01.00 horas y las 3.30 horas de los días 6, 12, y 13 costará 2,50 euros. Los demás días serán 7 euros.

Programación 2011

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario