Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Festa das Tapas en O Milladoiro (Ames): 21 y 22 de abril

O Milladoiro, en Ames, alcanza este año su quinta edición de la “Festa das Tapas”. Los asistentes podrán degustar las tapas elaboradas en los diferentes establecimientos hosteleros y, al mismo tiempo, disfrutar con la música de charangas y grupos musicales durante este fin de semana, los días 21 y 22 de abril.

La Asociación A Magdalena, organizadora de la Festa das Tapas de O Milladoiro, situado al lado de Santiago de Compostela, pretende a través de este iniciativa potenciar la gastronomía de la zona de una forma más que peculiar.

Este sábado, 21 de abril, a partir de las 12.30 horas, la jornada la abrirá un pasacalles a cargo de las charangas Os Santiaguiños y T.N.T. A continuación, todos los asistentes podrán degustar las tapas elaboradas en los distintos establecimientos hosteleros. Llegadas las 15.00 horas, habrá un mano a mano entre las dos charangas. A las 18.30 horas, actuación de la charanga T.N.T con un final inesperado. A las 21.00 horas, tendrá lugar una Latin- Sessión.

Por la noche, la velada comenzará con la actuación de J.J. Yson, seguida por una House- session a las 24.00 horas. Le seguirá, a las 01.00 horas, de nuevo una actuación de J.J. Yson. El fin de fiesta será a las 03.00 horas.

El domingo, 22 de abril, la jornada comenzará con un pasacalles a las 12.30 horas, a cargo de las charangas Os Atrevidos y O Recobio. Posteriormente, habrá una degustación de tapas en los bares participantes. A las 15.00 horas, las dos charangas competirán en un duelo y por la tarde, a partir de las 17.00 horas, dará comienzo la verbena a cargo del grupo Talismán. A las 18.00 horas, actuará la charanga O Recobio y llegadas las 20.00 horas habrá el segundo pase del grupoTalismán.

A las 21.00 horas, se sortearán cuatro cenas para dos personas y habrá una presentación de la tapa seleccionada por la quinta edición de la Festa das Tapas.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario