Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

“Festa do Albariño 2014” anuncia su cartel musical

cartel festa do albariñoLa Festa do Albariño de Cambados ya tiene el programa 2014 listo, que arrancará el próximo 30 de julio, con los conciertos de Iván Ferreiro y Delafé y las Flores Azules en la Praza de Fefiñáns.

Se trata de una fiesta con mucho atracción turística para el municipio de Cambados (Pontevedra) y este año ya calienta motores para una nueva edición que celebrará por todo lo alto el primer fin de semana de agosto, con un programa cultural, gastronómico y musical muy atrevido, que se desarrollará del 30 de julio al 3 de agosto.

El cartel musical lo completan Café Quijano, Edurne, Juán Magán, Kiko Veneno y La M.O.D.A. Todos los conciertos se celebrarán en la Praza de Fefiñáns y serán gratuitos.

Por último, el domingo será el día de los más pequeños. Petit Pop actuará en Fefiñáns a partir de las ocho de la tarde. Y la banda de música de Castrelo se encargará de poner el fin de fiesta con una actuación en la que sonarán piezas de otras épocas.

Pero el programa no es sólo música y la semana grande de esta fiesta de interés turístico nacional arrancará también el miércoles, 30 de julio, con la apertura de los stands de vino y degustación en el Paseo da Calzada.

La Denominación de Origen Rías Baixas hace referencia y delimita geográficamente la región en donde se cultiva la mítica uva que da origen al vino blanco gallego de más prestigio: el albariño. Cinco comarcas de la provincia de Pontevedra (el valle del Salnés, O Rosal, el Condado del Tea, Soutomaior y el Val do Ulla) son los únicos productores de estos vinos que, desde 1988, están integrados en la Denominación de Origen Rías Baixas. El municipio de Cambados es uno de los lugares más evocadores y atractivos para un enamorado del vino blanco. Conocido como la capital del Albariño este municipio pontevedrés, integrado dentro de la comarca de O Salnés, ofrece a los visitantes una ruta del vino con un itinerario interno por las bodegas de la zona, viñedos, salas de cata e infraestructuras que junto con su patrimonio monumental lo convierten en concertos albariño 2014un destino enoturístico muy atractivo.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario