Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Expo Ordes 2012 (A Coruña) ofrecerá degustación gratuita de champiñones el 29 de abril

Muy cerca de Santiago de Compostela, el Concello de Ordes (A Coruña) celebrará este domingo 29 de abril la vigésima tercera edición de la Festa do Champiñón, en la que se repartirán gratuitamente en los establecimientos de la zona cerca de 10.000 kilos de este producto.

En esta Festa do Champiñón, organizada por una comisión en colaboración con el propio Concello coruñés, se repartirán una gran cantidad de este producto estrella a los establecimientos hosteleros colaboradores que serán los encargados de elaborar diferentes platos, utilizando el champiñón como principal protagonista.

Este viernes, 27 de abril, tendrá lugar la inauguración de la Festa do Champiñón en el recinto ferial de Ordes a las 21.00 horas, donde se llevarán a cabo una serie de jornadas dedicadas a empresarios y autónomos de la localidad. La cita gastronómica se incluye dentro del programa de Expo Ordes, feria multisectorial que contará con casi 60 expositores de diferentes empresas durante este fin de semana, del 27 al 29 de abril.

El sábado a partir de las 10.00 horas y hasta las 21.00 horas, el recinto ferial abrirá sus puertas, donde habrá una gran representación de las empresas de la zona. La jornada estará amenizada por la charanga Ruada.

El último día de Expo Ordes, este domingo 29 de abril, el recinto volverá a abrir sus puertas a las 10.00 horas y se celebrará la tradicional degustación de champiñones. Podrás probar gratis este producto en los establecimientos hosteleros del municipio, a los que el Concello repartirá alrededor de 10.000 kilos de champiñones.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

1 comentario

  1. Does your blog have a contact page? I’m having a tough time locating it but, I’d like to send you an email. I’ve got some recommendations for your blog you might be interested in hearing. Either way, great website and I look forward to seeing it develop over time.

Escribe un comentario