Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Silleda reparte “Chourizo ó Viño” en honor a San Miguel

La parroquia silledense de Ponte ya tiene todo listo para festejar esta noche la tercera edición de su Festa do Chourizo ao Viño. La gran cita gastronómica arrancará a las 22.00 horas, y sirve de antesala a las fiestas patronales en honor a San Miguel y la Virgen del Carmen, que tendrá lugar durante todo este fin de semana.

El menú de la fiesta está compuesto por chorizo al vino con patatas cocidas, pan, una botella de vino, queso con membrillo y café con aguardiente. Cada lote está concebido para cuatro comensales y su precio es de 28 euros, aunque también se venderán tiques individuales al precio de 7 euros cada uno.

La organización repite los precios de la anterior edición del festejo, que congregó alrededor de cuatrocientas personas en la cena. Además, habrá de nuevo servicio de pulpeira, distinto del del año pasado, apunta José Castro, presidente de una comisión organizadora de la que también forman parte Herminio Gómez, Ángel Santomé y Óscar Gil.

Las entradas para la III Festa do Chourizo ao Viño pueden adquirirse ya en los establecimientos de Silleda Bodegón Esther, Bodegón Trujillo, A Lareira de Cuiña, Café Bar Victoria y Muebles Varela, así como la Estación de Servicio Galp, de Bendoiro, y Café O Recanto, ambos en Lalín. También pueden comprarse directamente a los propios miembros de la comisión.

La verbena del viernes estará animada por la orquesta Galilea y por el Dúo Master. Las fiestas continuarán en Ponte mañana, sábado 29 de septiembre, con las actuaciones de la orquesta Nova Palma y el grupo Caché, mientras que el domingo 30 estará el grupo de gaitas Pao de Buxo, de la vecina parroquia de Saídres, y habrá juegos populares para niños y mayores. Además, habrá misas solemnes las dos jornadas a la una de la tarde.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario