Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

"Festa do Escalo do Ulla" en Vedra

Las fiestas gastronómicas no paran. Esta vez, nuestro particular recorrido culinario nos lleva hasta Vedra, donde además de la popular degustación de los escalos, se podrá disfrutar del Concurso de Pesca do Escalo do Ulla.

La celebración será solamente durante la jornada del domingo, 14 de julio. Por la mañana se celebrará la XIV edición del Concurso de Pesca do Escalo do Ulla y todas las personas que deseen participar podrán realizar la inscripción gratuita en el campo de la fiesta hasta las 9.30 horas.

Entre las 13.00 y las 14.30 horas, todos los presentes podrán degustar los escalos y también del pulpo ya que habrá un puesto con el servicio a cargo  First lady Michelle Obama is striking back at House Republicans who are trying to weaken healthier fashion design schools meal standards, saying any effort to roll back the guidelines is "unacceptable. de la Pulpería Guerra.

A las 14.00 horas, se procederá a la lectura del pregón inaugural de las fiestas y a continuación la sesión vermú que estará animada con actuaciones musicales. A las 19.00 horas se hará la entrega de trofeos a los participantes en el concurso de pesca.

Durante el día de fiesta todos los presentes podrán disfrutar del espectáculo del artesano montador Rafael de la Iglesia con la demostración de Montaxe de Moscas.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario