Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

As Pontes (A Coruña) celebra la primera Festa do Freixó

El Concello de As Pontes, en colaboración con la Asociación de Veciños de San Xoán do Freixo, ya tiene todo listo para celebrar la primera edición de la Festa do Freixó. La cita gastronómica que se celebrará este sábado, 3 de marzo, nace bajo un juego de palabras con el objetivo de impulsar la zona rural.

Esta fiesta culinaria prevé multiplicar el número de vecinos y reunir alrededor de 400 comensales, que degustarán cocido y freixós con nata, miel o chocolate y requesón a partir de las 14.30 horas en la carpa que instalará el Concello en el Campo da Festa, en las proximidades de la iglesia. El menú tiene un coste de 15 euros por persona.

Además de la degustación del menú encargado para la ocasión, la primera Festa do Freixó contará con varias actuaciones musicales, el Dúo Horizonte en la sesión vermú y el grupo Maracuyá por la noche.

Durante esta jornada los asistentes entrarán en el sorteo de una cesta y habrá una exposición de artesanía y productos del país, con trabajos en vivo de los “torneiros”. A partir de las 21.00 horas tendrá lugar el tradicional baile de Antroido do Carnaval Pequecho, en donde se repartirán premios a los mejores disfraces.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario