Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Las fiestas de Silleda se quedan con el viernes del Lacón

Arrancan los festejos de verano en Silleda, que finalmente contará con cuatro días de fiesta, incluida la Festa do Lacón, que iniciará este viernes el programa y que organiza la Asociación de Amigos de la cita gastronómica.

La comisión organizadora ya presentó el cartel 2012 y ha anunciado varias actividades, que se celebrarán entre este viernes, 6 de julio, y hasta el 8 de julio, incluyendo de este modo finalmente también la jornada dominical, y la anunciada “refesta” que será el viernes siguiente, día 13 de julio, novedad de este año.

El viernes será el día del chupinazo a las 20.00 horas desde la Casa de Cultura. Por la tarde actuación de la Banda de Música Xuvenil de Silleda y a continuación en la Praza Vella dará comienzo la XIV Festa do Lacón, en donde todos los presentes podrán degustar el lacón asado o cocido, pan, vino, postre y café. La noche estará amenizada a cargo de un dúo y una charanga.

El sábado, 7 de julio, a las 11.30 horas habrá pasacalles y concierto en el parque a cargo de la Banda de Gaitas del Concello de Forcarei. A las 17.00 horas, en la Praza da Igrexa habrá la Festa do Rapaz en la Praza da Igrexa con juegos gratis. Durante el resto del día todas las personas que se acerquen podrán disfrutar de conciertos y orquestas por la noche. el domingo, de nuevo música y precios especiales en las atracciones.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario