Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Festa do Marisco de Vigo abre este jueves con gran variedad de productos

La Asociación de Comercializadores de Pescado de Vigo, que integran un total de 68 empresas comercializadoras mayoristas de pescado fresco de Vigo, ha organizado por décimo año consecutivo la Festa do Marisco, que arrancará con un amplio programa festivo.

En la Festa do Marisco de Vigo – Vigomar se podrán degustar una gran variedad de productos del mar elaborados de diferentes formas. Este jueves, 6 de septiembre, tendrá lugar apertura oficial de la fiesta a las 12.00 horas, donde se realizarán exposiciones y amenizará la jornada el grupo Amigos a Colores. La lectura del pregón a cargo del jugador del R.C. Celta Iago Aspas.

Desde almejas, camarones, chipirones,navajas, langosta, percebes, cigalas, langostinos, pulpo, rodaballo, zamburiñas, vieiras y nécoras, pasando por los berberechos o mejillones al vapor, o hasta la típica y variada parrillada de marisco. También habrá empanadas de diferentes elaboraciones, que oscilarán entre los 3,5 euros por ración a los 40 euros (enteras) según relleno. El pulpo “á feira” estará a 9 euros y también habrá alguna variedad de pescado y diferentes postres.

El precio de las raciones oscilará entre los 3 euros hasta los 20 euros aproximadamente, dependiendo del tipo de producto a degustar. La mariscada mediana será a 20 euros y la grande por 40 euros.

Las jornadas gastronómicas se alargarán hasta el domingo y dentro del programa del sábado destaca el Festival de Folclore Galego con el grupo Meiramar-Axóuxeres, que será a las 20.30 horas. A las 21.30 horas canción de taberna con el grupo Lembranzas.

Programa completo

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

0 comentarios

Trackbacks and Pingbacks

Escribe un comentario