Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

El marisco tendrá su primera cita en Culleredo (A Coruña) este jueves

La ría de O Burgo albergará la primera Festa do Marisco de Culleredo del 7 al 10 de abril. Un evento gastronómico que cuenta con productos propios. Se podrá degustar camarones, navajas a la plancha, nécoras, percebes, pulpo á feira, vieiras, zamburiñas, langostinos, cigalas, mejillones al vapor, centollos, bogavante, arroz de marisco y empanadas, entre otros muchos exquisitos platos.

La carpa de la fiesta estará instalada en el Campo da Feira de O Burgo en Culleredo con capacidad para albergar a unas 2000 personas en la cual se ubicarán 14 stands para esta cita gastronómica.

Esta oportunidad de consumir todo tipo de mariscos a precios populares está respaldada por el ayuntamiento coruñés de Culleredo y organizada por una joven empresa, Evhos, que abrió sus puertas recientemente.

Los precios variarán según las raciones y el producto a degustar. Las jornadas estarán amenizadas con las actuaciones de diferentes agrupaciones musicales y bandas de gaitas.

Los visitantes también podrán realizar la compra de artículos representativos del evento. Habrá aparcamiento gratuito, parque infantil y sorteo de regalos. Os animamos a acudir a esta primera edición de la Festa do Marisco que promete ser una fiesta de gran repercusión.

Cómo llegar

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

2 comentarios

  1. miguel

    ola ktal mira yo vivo en el burgo y keria saber si va haber orquesta alguno de esos dias y hasta k hora va estar eso abierto e finde semana bueno un sauludo espero una respuesta

  2. Ogrobe

    Nom é marisco de Galicia. Que no te engañen. La vieira no se puede comercializar freca, solo congelada. El centollo y la necora estan en veda. Así que venden un producto como si fuese gallego y es de Chile, Escocia ó Islas Feroe. Una ¿estafa?, cuando menos un engaño al consumidor. La denominación “Festa do Marisco” esta registrada y tiene propietario, por supuesto no son estos señores.

    ¿GALEGO? , Polo carallo¡¡¡

Escribe un comentario