Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

O Barqueiro (Mañón) celebra la Festa do Marisco el 7 y 8 de diciembre

La localidad coruñesa de O Barqueiro (Mañón) celebrará el próximo fin de semana, lo días 7 y 8 de diciembre, su consolidada Festa do Marisco, una cita gastronómica que suma ya 24 ediciones.

El programa festivo se inaugurará el viernes, 7 de diciembre, a las siete de la tarde con un acto en honor a los pescadores y mariscadores fallecidos cantado por el Coro Parroquial do Barqueiro. Por la noche habrá fiesta y la música correrá a cargo de la Charanga de Vilalba.

El día grande sin duda será el sábado, jornada festiva que arrancará el día con la Banda de Música de As Pontes recorriendo las calles de la localidad. Pero el acto destacado de la mañana será a las 13.00 horas con la lectura del pregón a cargo del periodista Javier Rivera.

A continuación se abrirá la carpa para la degustación del manjar, que estará ubicada en el Puerto del Barquero, y donde se servirán las variadas raciones de marisco a un precio de 12 euros. La ración de marisco incluirá de regalo el plato y el vaso de cerámica con los que se sirve la comida y la bebida.

La jornada estará amenizada por la Charanga Son do Souto y por la noche, el grupo Fusión pondrá la nota musical y el broche final a la fiesta.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

1 comentario

Trackbacks and Pingbacks

Escribe un comentario