Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

“Festa do Marisco” en O Grove: programa 2014

festa do marisco 2014O Grove ya calienta motores para una nueva edición de su gran fiesta gastronómica, la “Festa do Marisco”, que este año animará a la localidad meca del 2 al 12 de octubre con un amplio programa que hará disfrutar al público de todas las edades.

A largo de los diez días que dura la Festa de Exaltación do Marisco aquellos que se acerquen a O Grove podrán examinar el marisco puesto a la venta en los diferentes stands; ver las competiciones de traineras; conocer el estado de la reservas de marisco en Galicia y, por supuesto, comer marisco regado con albariño.

El marisco se podrá saborear en las carpas instaladas en la zona portuaria, que cubrirán más de 4.000 metros cuadrados de superficie. El montaje de estas carpas gran convertirán a la zona de O Corgo en un gran comedor, en donde además de todo tipo de mariscos, este año se estrenará un puesto de venta de aperitivos.

Además de la exaltación gastronómica, los conciertos y las actividades lúdicas para niños, la feria de este año albergará la Fiesta del Rodaballo “Insuiña”, el Foro de Recursos Marinos y Acuicultura de las Rías Gallegas, las Jornadas Gastronómicas “A Cociña do Mar” y la Fiesta del Mejillón “Amegrove”, entre otras muchas actividades. En cuanto a la “Gala do Marisco”, esta vez contará con las actuaciones de David de María, Azúcar Moreno, Los Secretos y el espectáculo “Showtime”.

Los horarios de apertura de los stands gastronómicos serán los siguientes:

-Jueves 2 de octubre, de 20.00 a 22.30 horas.
-Los días 4, 5, 10, 11 y 12 de octubre, de 11.00 a 16.00 horas y de 19.00 a 22.45 horas.
-Los días 3, 6, 7, 8 y 9 de octubre, de 12.00 a 15.45 horas y de 19.00 a 22.30 horas.

Consulta el programa completo

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario