Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Festa do Marisco en Ourense: del 3 al 5 de junio

La quinta edición de la Festa do Marisco de Ourense arrancará este viernes, organizada por una asociación de cultural, la de Frei Canedo de A Ponte. Se desarrollará en el remodelado Campo da Feira, con los más suculentos mariscos procedentes no de la mar miñota,claro está, pero que si podrán degustarse mirando al Miño del 3 al 5 de junio.

La cita gastronómica, que se ha convertido ya en un clásico de los amantes del marisco, ofrecerá este año diferentes tipos de platos para degustar por raciones, o bien platos como el arroz de mariscos, el arroz con bogavante, o una completa mariscada. Los precios oscilan desde los 3,50 a los 37 euros.

También se podrá degustar un menú a base de: buey, nécoras, vieiras, mejillones al vapor, berberechos al vapor y langostinos, al módico precio de 37 euros por persona, todo ello acompañado por los mejores vinos de la zona. También habrá una gran variedad de empanadas y diversos productos gastronómicos para todo aquel que desee acercarse hasta el municipio ourensano a gozar de unas intensas jornadas.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario