Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Ourense repite Festa do Marisco este fin de semana

La sexta edición de la Festa do Marisco de Ourense arrancará este jueves, 31 de mayo y se prolongará hasta el domingo 3 de junio. La cita gastronómica, que está organizada por una asociación de cultural, la de Frei Canedo de A Ponte, tendrá lugar en el remodelado Campo da Feira, con los más suculentos mariscos procedentes no de la mar miñota, claro está, pero que si podrán degustarse mirando al Miño.

La cita gastronómica, que se ha convertido ya en un clásico de los amantes del marisco, ofrecerá este año diferentes tipos de platos para degustar por raciones, o bien platos como el arroz de mariscos, el arroz con bogavante, o una completa mariscada. Los precios oscilan desde los 3,50 a los 37 euros.

También se podrá degustar un menú a base de: buey, nécoras, vieiras, mejillones al vapor, berberechos al vapor y langostinos, al módico precio de 37 euros por persona, todo ello acompañado por los mejores vinos de la zona. También habrá una gran variedad de empanadas y diversos productos gastronómicos para todo aquel que desee acercarse hasta el municipio ourensano a gozar de unas intensas jornadas.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario