Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

A Pobra do Caramiñal prolonga su Feira do Marisco hasta este miércoles

A Pobra do Caramiñal (A Coruña) celebra su verano más intenso con el inicio de la Festa do Marisco, que se inauguró el pasado sábado y que se alargará hasta el miércoles, 15 de agosto, el día con más fiestas de todo el año.

La localidad coruñesa celebra un año más la popular Feira del Marisco, un evento gastronómico que está reuniendo a multitud de personas de diferentes puntos de la comarca, debido a la gran calidad y variedad de las clases de marisco que se están sirviendo durante estos días en la Praza Maior Segundo Durán.

Si deseas probar estos exquisitos productos los diferentes puestos instalados para la degustación estarán a disposición todos los días de 12.00 horas a 15.00 horas y de 19.00 horas a 23.00 horas.

La carta incluye 14 clases de marisco elaborados de diferentes formas, entre los que cabe destacar: cigalas, vieiras, zamburiñas, berberechos, mejillones, boquerones, empanadas de atún y berberechos, nécoras, etc. Todo ello regado por los mejores vinos de la zona, a precios populares.

La cita de este año ha programado un momento muy especial para el martes a las 00.00 horas con la elaboración de una queimada en la Praza Alcalde Segundo Durán Casais.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario