Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Festa do Mexillón en Redondela (Pontevedra)

La comisión de Festas do Carmen de Chapela en Redondela (Pontevedra) es la encargada de organizar la Festa do Mexilón, uno de los certámenes gastronómicos más populares del municipio, al que cada año asisten miles de personas.

Este año la fiesta gastronómica se celebrará el próximo domingo 19 de septiembre en la pista deportiva en la Baixada a Pescanova, donde estará situada la carpa para el festejo de la comida.

La fiesta comenzará a las 10.30 horas con la salida de los pasacalles acompañados por una charanga. Y a las 12.00 horas tendrá lugar la apertura de los stands para la degustación de los tan apreciados mejillones. A las 18.00 horas de la tarde los asistentes podrán volver a disfrutar de los sabrosos mejillones que Redondela tiene casi en exclusividad.

El ayuntamiento de Redondela es ahora mismo el que está copando el mercado de mejillón en la Ría de Vigo. El molusco producido en las bateas de esta localidad marinera es el único que se puede comercializar junto a siete polígonos de la Ría de Arousa en toda a Galicia a causa de la marea roja que afecta al molusco.

Programación:

– 10.30 horas. Pasacalles con Os terribles de Porriño
– 12.00 horas. Degustación de mejillones
– 13.00 horas. Actuación do Trío Bahía.
– 18.00 horas. Degustación de mejillones.
– 22.00 horas. Gran verbena del Trío Bahía

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario