Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Moaña (Pontevedra) degustará los “Sabores da Ría” en agosto

La Semana do Mar de Moaña pasa a llamarse en esta octava edición “Sabores da Ría”

Las actividades de verano en Moaña (Pontevedra) están todas relacionadas con los “Sabores da Ría”. Esta fiesta gastronómica se denomina por primera vez así después de siete años como la Semana do Mar.

El programa para niños, “Titirelandia”, y las actividades gastronómicas “Lusko e Fusco”, son parte de las actividades de este verano. Pero los dos grandes eventos de esta octava edición son el Festival Intercéltico, “buque insignia de Moaña” del 27 al 30 de julio y la Semana do Mar, del 6 al 15 de agosto.

El Festival Intercéltico incluye cuatro actuaciones por día del 27 al 30 de julio, de las cuales algunas ya están programadas como las de Roi Casal y Aló Django el 27 y el marinense Davide Salgado y Uxía Senlle el 28. De momento no se ha desvelado quienes actuarán los demás días del festival.

La Festa do Mexilón está incluida en el programa de Sabores da Ría y se celebrará el domingo 7 de agosto. Está organizada por la Asociación de Mulleres de Moaña Los bateeiros del municipio aportan el bivalvo y la citada asociación se encarga de prepararlo y organizar la fiesta. El Concello asume el coste de la infraestructura.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario