Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Despide el Entroido con la Festa do Momo en Vilanova de Arousa

Vilanova de Arousa se colapsará con miles de personas este domingo, 17 de febrero. Más de 35.000 asistieron el año pasado a la Festa do Momo para despedir el Entroido. Hace años que Vilanova es la capital de la comarca en el domingo que cierra el carnaval, aunque nadie recuerda tanta gente como la que llegó el año pasado y abarrotó todos los rincones de la villa.

Este año recomendamos terminar el Entroido 2013 en esta localidad de O Salnés, que celebrará la fiesta con la incógnita sobre la identidad del Momo, un secreto que por fin se va a desvelar el sábado por la tarde, así que se espera que la gente salga a la calle con más ganas si cabe. La fiesta casino online comenzará a las 20.00 horas con el Velorio del Momo en las inmediaciones de la casa consistorial, con sesión gastronómica, ya que se repartirán orellas, filloas y queimada gratis.

El plato fuerte es para el domingo. Se espera un multitudinario séquito de comparsas y charangas procedentes de toda Galicia, que van a acompañar por las calles del casco urbano a la carroza del Momo, a la sardina gigante y a la reina del Carnaval, todo ello amenizado con una marcha festiva. A partir de las 17.00 horas la fiesta volverá a estar asegurada con el desfile del Momo y su comitiva.

Tras la quema del Momo en el muelle de Vilanova, habrá una gran tirada de fuegos de artificio y una verbena nocturna.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario