Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

El Momo de Vilanova saldrá de fiesta este fin de semana

momo 2014Aunque este Entroido 2014 el Momo de Vilanova de Arousa tendrá como rival al loro Ravachol de Pontevedra, debido al cambio de programación por la lluvia, este otro clásico carnaval espera colapsar igualmente con miles de personas sus calles y seguir siendo la capital de la comarca durante toda la jornada del domingo.

La Festa do Momo tiene previsto que el desfile y posterior quema de este cambiante muñeco se celebre este domingo 9 de marzo, con el arranca del programa de fin de semana el sábado, con el Velorio del Momo, donde se podrá disfrutar de orellas, filloas y una queimada de forma gratuita y de espectáculos musicales.

El plato fuerte es para el domingo. Se espera un multitudinario séquito de comparsas y charangas procedentes de toda Galicia, que van a acompañar por las calles del casco urbano a la carroza del Momo, a la sardina gigante y a la reina del Carnaval, todo ello amenizado con una marcha festiva. A partir de las 16.30 horas la fiesta volverá a estar asegurada con el desfile del Momo y su comitiva.

En las últimas ediciones, aunque no se precisó la asistencia, en Vilanova aguardaban la visita de cerca de 30.000 personas para participar en el desfile del Momo, sin duda una de las fechas clave del Entroido en la comarca de O Salnés.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario