Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Pazos de Borbén servirá sus productos caseros en la Festa do Ovo

La parroquia de Nespereira, en Pazos de Borbén (Pontevedra), celebra el domingo, 19 de mayo, la novena edición de la popular Festa do Ovo, una cita gastronómica que espera superar las 2.000 raciones con huevos caseros, vendidas en ediciones anteriores. Se servirán diferentes platos elaborados que tendrán al huevo como protagonista indiscutible.

El plato estrella será el combinado de huevos fritos con patatas y chorizo, aunque también se incluye pollo estofado con guarnición o los grelos cocidos con chorizo y dos huevos, que se introdujeron hace un par de años, con un gran éxito. Los asistentes también podrán degustar tortillas de patatas, francesas rellenas, empanadas, ensaladas y filloas.

El precio para degustar estas recetas será de 5 euros y los grelos con chorizo costarán 6 euros. Una de las claves del éxito de esta fiesta está en la calidad de los productos empleados, todos donados por vecinos y vecinas de la zona.

Este evento, que exalta la gastronomía popular gallega, contará también con la actuación de varios grupos de cantareiras que se encargarán de amenizar la fiesta con canciones populares.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario