Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Cedeira recupera la fiesta de “Exaltación do Percebe”

percebesEl Concello de Cedeira acaba de recuperar la Festa do Percebe. Una cita que en el 2012 cumplía diecisiete años de vida y cuya celebración se interrumpía en 2013. Ahora se retoman de nuevo estas jornadas gastronómicas que seguro alegran a l@s amantes de este producto tan singular.

Esta primera Exaltación do Percebe de Cedeira –o XVIII Festa do Percebe, que iba a celebrarse este fin de semana, tendrá lugar finalmente los días 10 y 11 de octubre, con el objetivo de promocionar el mejor percebe del mundo y ofrecer una razón gastronómica y festiva para visitar la villa.

Además de la degustación del producto gastronómico por excelencia en Cedeira, el Concello propondrá al público toda una serie de actividades paralelas, entre las que destaca un homenaje a los percebeiros locales a través de la proyección de audiovisuales sobre su vida y trabajo.cartel festa do percebe en cedeira

También habrá talleres mariñeiros dirigidos al público infantil, así como sesiones de showcooking bajo la dirección de chefs gallegos que cocinarán diferentes recetas con percebe como ingrediente principal, dirigidos tanto a los mayores como a los más pequeños.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario