Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Festa do Polo en Ribadumia (Pontevedra) el 17 de julio

La Carballeira de Ribadumia (Pontevedra) será el lugar escogido para la gran degustación popular del pollo asado y el pulpo. La Festa do Polo se celebrará este próximo domingo, 17 de julio y la gastronomía no será la única protagonista de la cita ya que se la Asociación Gastronómica Cultural Festa do Polo ha preparado otro tipo de actividades para animar la jornada.

La cita gastronómica de la localidad pontevedresa comenzará sobre las 10.00 horas, aunque las/os encargadas/os de la cocina comenzarán a asar los zancos de pollo a partir de las 08.00 horas. Está previsto que se reparta entre los asistentes más de 600 kilos de pollo y 1.000 kilos de pulpo.

Las primeras raciones se repartirán a partir de las 10.00 horas en el recinto de la Carballeira, donde se instalará una carpa para la ocasión. El precio de la ración es de 7,50 euros e incluye: ración de pollo, ración de pulpo, una botella de vino tinto Barrantes y pan.

La comida estará amenizada con las actuaciones de dos grupos musicales hasta que termine la fiesta, después de las 20.00 horas. Durante toda la jornada habrá juegos infantiles gratuitos como el toro mecánico, quads, colchonetas, fiesta de la espuma.

A partir de las 18.00 horas, con los tickets de las raciones se realizará un sorteo entre los asistentes de 2 Televisores, 2 vajillas y 6 Gallos de Corral.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario