Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Arteixo fusiona música y gastronomía en la Romaría do Porco Celta

Por segundo año consecutivo y de la mano del Centro Comercial Aberto, Arteixo acogerá su segunda Romaría do Porco Celta, elevando la cifra de los menús hasta los 1.500, que reunirán ochocientos kilos de carne. Tras el éxito del año pasado la organización espera, no sólo que se repita sino que el número de personas que se acerquen a degustar este exquisito manjar, autóctono de Galicia, aumente.

La ciudad coruñesa se convertirá este sábado, 18 de mayo, en la capital comarcal del cerdo gallego. Habrá dos carpas: una en donde tendrán lugar las actuaciones musicales y los juegos y la otra en donde se servirá la comida que abrirá a las tres de la tarde. A partir de la una y media de la tarde comenzará la fiesta con la actuación de Los Príncipes y Revenidos, que repetirán actuación después de la comida.

El menú se completará con empanada de porco celta, de las que habrá 250 unidades: larpeira de postre, vino, agua y café. Todo ello, por 18 euros.

Al igual que el año pasado, las entradas se pueden comprar por adelantado. Los grupos de más de ocho personas tendrán la posibilidad de reservar una mesa. El bar Bata de Guata, la librería Mina y deportes In-Off venderán los tíckets.

Esta propuesta gastronómica cuenta con la colaboración del Concello, de la asociación de comerciantes de la localidad y de la Asociación de Criadores de Gando Porcino Celta, con la que se pretende fomentar el consumo de productos locales y al mismo tiempo potenciar la compra en el pequeño comercio.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario