Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Este fin de semana…tapas de salmón!

festa do salmon en a estradaSon muchas las fiestas que copan el calendario gastronómico de Galicia durante este mes de mayo. Además de las destacadas “Festa do Choco” en Redondela, “Festa do Melindre” en Melide, “Festa da Troita” en Oroso y “Festa do Pan” en Carral para este fin de semana, A Estrada inicia también su programación festiva, en la que el salmón será el centro gastronómico para las personas del buen paladar.

En la cuadragésimo primera “Festa do Salmón” cobrarán protagonismo las tapas, la pesca, las redes sociales, la cocina y la música. La encargada de dar el pistoletazo de salida a esta fiesta será la “Ruta de For more information on how Beyond best-driving-school.com can bring excellence in driver safety to your company, just email us:Accredited company car & van driver training courses:Beyond best-driving-school.com are a Lantra-Awards Approved Training Provider for 4x4s and ATVs. Tapas de Salmón”, que se inaugurará hoy en numerosos establecimientos de la localidad.

El día grande será el domingo 18 de mayo y acogerá varias actividades, entre ellas el recorrido de mil kilómetros de un autobús tipo inglés durante este fin de semana por las principales localidades de Pontevedra y A Coruña. En cuanto a la degustación popular, doce restaurantes ofrecerán tres raciones, en principio, al mismo precio del año pasado, 4 euros.

Entre el resto de actividades para las diez jornadas destacan una concentración de bloggers gastronómicos y turísticos y el concierto del grupo Cempés mañan 10 de mayo. Durante este fin de semana también se celebrará el 38 Concurso Internacional de Pesca do Salmón en los cotos de Couso, Sinde y Ximonde, con 48 participantes y nueve salmones como límite máximo de capturas.

Para aquellos que quieran probar el salmón, en todas sus variantes, no tienen más que acercarse al municipio de A Estrada. La Festa do Salmón de A Estrada ha ido consolidándose en el calendario de eventos gastronómicos de Galicia desde su primera edición, que tuvo lugar el 2 de junio de 1974, hasta ser catalogada en 2013 como Festa de Interese Turístico de Galicia.

Programa completo

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario