Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Festa do Viño de Barro organiza un concurso de pinchos

Ya hace 33 años se comenzó a exaltar la producción de los vinos de las tierras ribereñas de Barro con la Festa do Viño. Aquí se cultivan las vides que más tarde producen los vinos de calidad hechos con uva caíña y albariña.

La fiesta se celebra en el lugar de San Antoniño (Perdecanai) y los actos festivos comenzarán el viernes 15 de junio a partir de las 17.00 horas y todos los asistentes podrán disfrutar de unas jornadas de juegos. A las 21.00 horas, tendrá lugar el séptimo Certame do Albariño Rías Baixas, que estará amenizado con la actuación del Grupo de Gaitas Lembranzas de Barro.

El sábado 16 de junio, a las 11.00 horas tendrá lugar la última cata de vinos y a las 13.00 horas comenzará la segunda edición del Concurso O Pincho do Viño. Por la tarde, a partir de las 18.30 horas se celebrará el XIX Festival do Folclore con diferentes actuaciones musicales.

El domingo, después de la tirada de fuegos artificiales se hará entrega de los trofeos de la cata de vinos y todos los allí presentes podrán disfrutar de una sardiñada con vino gratis.

Con tanta superficie forestal cualquiera que se acerque a degustar los caldos durante este fin de semana, los días 15, 16 y 17 de junio podrá disfrutar también de unos parajes perfectos de los que emana una tranquilidad absoluta.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario