Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Vedra (A Coruña) organiza su Festa do Viño da Ulla para el 15 de abril

El próximo domingo, 15 de abril, se celebrará en el municipio coruñés de Vedra la Festa de Exaltación do Viño da Ulla, un vino albariño de la subzona del Ulla, la única que pertenece a la provincia de A Coruña. La localidad ya tiene todo lista para la gran celebración, que atraerá a la parroquia vedresa de San Miguel de Sarandón a miles de visitantes.

La programación que la comisión de fiestas tiene preparada para esta edición incluye el pregón del alcalde de A Coruña, el popular Carlos Negreira. A continuación dará comienzo el nombramiento de los nuevos miembros de la Orde dos Amigos e Amigas da Bota do Viño da Ulla, quinta subzona D.O. Rías Baixas. Y a partir de las 13.00 horas se repartirá vino gratis a todos los visitantes.

Durante toda la tarde, las calles de Vedra estarán ambientadas con las actuaciones de la Charanga TNT, la escuela de Música de Santa Cruz de Ribadulla del Concello de Vedra, el grupo de música tradicional Os Devotos do Folclore, Os Laxeiriños y el grupo de Baile Tradicional Armadanzas de Laraño. La tarde folk estará a cargo del grupo A Requinta de Laxeira, Cé orquesta Pantasma y Home Orquesta.

La celebración también contará con una nueva edición de la Feiravedra, la muestra de la Industria, Agricultura, Artesanía y Turismo del municipio vedrés. El número de firmas se incrementó con respecto a otras ediciones, de modo que se habilitarán carpas en el exterior de la casa da cultura de San Miguel de Sarandón para que los asistentes puedan visitar los distintos stands habilitados, que también se podrán encontrar en el interior del inmueble sociocultural.

El Concello de Vedra aprovechará la cita festiva para presentar su nueva imagen turística.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario