Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Salvaterra do Miño (Pontevedra) finaliza agosto con la Festa do Viño do Condado

El Castillo de Dona Urraca vuelve a reunir a los amantes del vino del 26 al 28 de agosto. La cita pondrá el punto final a un mes lleno de fiestas en Salvaterra de Miño, capital de la zona Condado de Tea en la Denominación de Origen Rías Baixas, y donde se elaboran los vinos Condado.

La Festa do Viño do Condado arrancará el viernes con catas y degustación de caldos que estarán acompañadas de productos típicos de la zona.

En la jornada del domingo se escogerán a los cofrades de la Confraría do Viño Condado do Tea y tendrá lugar la entrega de los premios a los vinos Deliciosos del año.

El Castillo de Dona Urraca será el punto de encuentro en torno al cual girarán toda una serie de actividades que podrán disfrutar todos los vecinos y visitantes. Desde catas y degustaciones de vinos y gastronomía gallega a charangas, desfiles de bandas y actuaciones musicales.

El programa incluye además una muestra filatélica con sello y matasello especial. Para los más atrevidos el sábado se hará una travesía a nado hasta Portugal y el Descenso de Tarecos por el río.

Conciertos:

26 de agosto, 00:00 horas: Leilia
27 de agosto, 23:00 horas: Girls Boy Swing y Be Metals
28 de agosto, 22:30 horas: Noitarega

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario