Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

“Festa do Viño do Condado 2013” en Salvaterra de Miño

El castillo de Doña Urraca, en Salvaterra de Miño, acogerá el próximo fin de semana, del 23 al 25 de agosto, la celebración de la “Festa do Viño do Condado”, que reunirá como en ediciones anteriores a numerosas bodegas adscritas a la denominación de origen Rías Baixas, de la subzona Condado do Tea.

La Festa do Viño do Condado de Salvaterra de Miño (Pontevedra) contará con diferentes actividades como una jornada en la que se dará a conocer el ganador de la “Cata á procura dos viños deliciosos do ano”, o la solemne investidura de los Cabaleiros de la Cofradía dos Viños do Condado do Tea, una distinción que se otorga a personas que por sus logros o su vinculación con el sector contribuyan a la difusión de la calidad y exquisitez de los caldos de esta zona.

La LIV Festa do Viño do Condado se inaugurará el viernes, 23 de agosto, a las 20.00 horas en el Castillo de Dona Urraca, en el recinto amurallado, y a continuación habrá actuaciones musicales. El sábado 24, se celebrará una quedada BTT, la travesía a nado, el Descenso de Tarecos por el río, y el concierto de Amancio Prada y Xoel López.

Y el último día, el domingo 25 de agosto, tendrá lugar el nombramiento de los cofrades de la Confraría do Viño Condado do Tea y la entrega de los premios a los vinos Deliciosos del año. A las 10.30 horas, desfile de grupos de baile y bandas de gaitas, y a continuación actuación de las charangas. A las 22.30 horas, actuación del grupo Can de Palleiro que pondrá el broche final a la LIV Festa do Viño do Condado.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario