Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

“Festa do Viño Novo de Arantei” se celebra el 7 de diciembre

festa viño aranteiEl otoño es una buena época para resaltar la gastronomía de Galicia y también para el mundo del vino. Es tiempo de setas y castañas pero también es tiempo para la cata de los vinos nuevos.

Un ejemplo es la localidad del sur de Pontevedra, Arantei, en Salvaterra de Miño, donde todos los años al llegar el mes de diciembre tienen una cita con su vino. La Festa do Viño Novo de Arantei se celebrará el próximo domingo 7 de diciembre y las personas asistentes tendrán la oportunidad de probar los vinos de la cosecha de la comarca de este año.

Este evento de promoción vitivinícola arrancará por la mañana con la apertura de los diferentes puestos de venta para degustar, además de los caldos, pulpo, orejas, callos, empanada, lamprea rellena y demás manjares, que deleitarán los paladares más exquisitos. También se pondrán a la venta las correspondientes jarras y tazas para que los asistentes puedan catar vino gratis durante todo el día.

La lectura del pregón será a las 12.00 horas y la animación musical correrá a cargo de los grupos “Sghae” y “Charanga divertida” de Salceda, “Grupo de Gaitas Castelo” de Nigrán. La programación finalizará por la noche después de la verbena del grupo Armonía.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario