Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Catando la nueva cosecha en O Carballiño y A Teixeira

Fin de semana de “viños novos” en Cabanelas y A Teixeira

Este fin de semana puedes conocer las nuevas excelencias vitivinícolas de Cabanelas (O Carballiño) y de A Teixeira, en la comarca de Caldelas. Nuestra recomendación: programar una ruta enoturística por Ourense para asistir a las fiestas que se celebran en las dos localidades.

Bebiendo vino mirando al Sil

La “Festa do Viño Novo” de A Teixeira, el mirador del Sil, tendrá lugar el sábado 22 de noviembre En esta zona estratégica para el cultivo de los viñedos celebrarán la fiesta desde primera hora del día, contando con la participación de varias bodegas, que pertenecen a la Denominación de Origen del Consello Regulador de la Ribeira Sacra.

La cita del Viño Novo o Vino Joven es una buena oportunidad de dar a conocer las excelencias de este producto. Además de la cata de la última cosecha se podrá degustar un menú compuesto de carne ó caldeiro, empanada, pulpo á feira, y todo ello acompañado de pan, vinos de la zona y bica a un precio de 15 eutros.

cartel viño novo cabanelasFesta do Viño Novo en Cabanelas (O Carballiño)

La parroquia de Cabanelas, que destaca por sus vinos tintos, acogerá la fiesta el domingo 23 de noviembre y contará con unos 400 litros de caldos de la cosecha de este año, que ofertarán las más de 15 bodegas participantes,

El programa es muy similar al de años anteriores, con una cata de vinos gratuita entre las 12.00 horas y las 13.00 horas, y una comida popular a base de pulpo, carne al caldeiro, chorizos nuevos con cachelos, vino nuevo de Cabanelas, castañas asadas, café y licor café.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario