Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Salceda se rinde al jabalí

Vuelve la cita más salvaje de Salceda de Caselas (Pontevedra), su original Festa Gastronómica do Xabarín, llegando a su sexta edición con muchas expectativas y seguidores y seguidoras.

La localidad de la comarca de Vigo celebrará la fiesta el próximo 17 de marzo rindiendo homenaje al jabalí. La organización de este evento ya tiene todo lista para la gran degustación. De momento lo que sabemos es que está previsto llegar a las 1.500 raciones, preparándose más de 450 kilos de jabalí, 250 kilos de patatas y 100 kilos de arroz. La ración costará 10 euros y estará acompañada de vino y pan. Los que quieran disfrutar de la fiesta pero no les guste la carne de jabalí, tendrán la opción de comer jamón asado.

El próximo domingo día 17 de marzo tienen una cita gastronómica a partir das 11.00 horas en el recinto de las fiestas de Santa María de Salceda, donde estará también instalada la carpa para esta degustación.

Al margen de los actos gastronómicos que tendrán lugar durante este día, también se llevará a cabo la III Kedada BTT Xabarín 2013, que está organizada por el Club Ciclista Aragonta, y que todavía tiene abiertas las inscripciones. Las personas que participen en la vuelta ciclista contarán con un descuento de 2 euros en el menú gastronómico del jabalí.

Inscripción

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario