Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Culleredo (A Coruña) reparte callos de San Martiño este fin de semana

Culleredo (A Coruña) está en fiestas y dentro del programa San Martiño 2011 la organización ha incluido una edición más de la popular Festa dos Callos, que llega este año su octava edición. La cita gastronómica será durante todo el fin de semana.

Como todo producto típico gallego, los callos forman parte del calendario gastronómico, y sobre todo de la temporada de otoño. Muchas localidades preparan en algún momento del año su particular fiesta en honor a los callos. Y este fin de semana le toca el turno a la localidad coruñesa de Culleredo.

Este fin de semana las que se acerquen hasta esta localidad podrán degustar de nuevo los callos el domingo. A lo largo de varias horas y durante toda la noche los fogones estarán al rojo vivo para servir durante toda la jornada las raciones de callos a partir de las 12.00 horas. Estos callos de San Martiño se podrán degustar por tan sólo 4 euros y la ración incluye pan y vino.

Las fiestas en honor a San Martiño comenzarán ya el sábado con la celebración de una espectacular verbena musical que estará amenizada por el dúo Son Latino y un DJ.

Y el domingo además de la cita gastronómica mencionada se podrán disfrutar de actuaciones populares de gaiteiros y de la típica noche de verbena.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario