Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

O Porriño (Pontevedra) repartirá raciones de callos en dos días de fiesta

O Porriño (Pontevedra) está en fiestas y dentro del programa de sus Festas do Cristo 2011 la organización ha incluido una edición más de la popular Festa dos Callos, que llegó a repartir el año pasado 15.000 raciones de este producto típico gallego.

Este fin de semana los que se acerquen hasta esta localidad pontevedresa podrán degustar de nuevo los callos, para cenar, el sábado a medianoche o para comer el domingo. A lo largo de varias horas y durante toda la noche los fogones seguirán al rojo vivo porque O Porriño madrugará y, a partir de las 9 de la mañana del domingo, se servirán de nuevo más callos.

A pesar de lo que se pueda pensar, lo más previsible es que a esa hora ya haya gente esperando por sus raciones y, por supuesto por el pan y el vino con el que se les puede acompañar.

A lo largo del sábado y el domingo, los visitantes podrán participar y disfrutar de numerosas actividades, además de la degustación de este plato típico. Entre ellas, la visita a la Mostra Así Somos, Visita ás Parroquias, abierta toda la jornada del sábado, la animación callejera, el concierto de la banda de música y una Velada de Boxeo, todo ello en esa misma jornada inaugural.

Para la jornada del domingo también hay programadas otras actividades como la Fiesta de la Bicicleta, antes de dar de nuevo rienda suelta a la comida y a la lectura del pregón. Esa tarde estará amenizada por diferentes grupos de música, teatro, magia y otras sorpresas.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario