Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Los callos protagonizarán el fin de semana en Oín (A Coruña)

Como todo producto típico gallego, los callos forman parte del calendario gastronómico, y sobre todo de la temporada de otoño. Muchas localidades preparan en algún momento del año su particular fiesta en honor a los callos. Y este fin de semana le toca el turno a la localidad coruñesa de Oín (Rois). La cita para todos aquellos interesados en degustar este plato se celebrará los días 7 y 8 de octubre.

La organización de la fiesta tiene ya preparados todos los productos para elaborar más de cien raciones de este aclamado plato de manera totalmente gratuita.

Además de la cita gastronómica mencionada se podrán disfrutar de actuaciones populares de gaiteiros y de la típica noche de verbena a cargo del dúo Máster.

Durante la jornada del sábado, 8 de octubre, tendrá lugar la Ruta Cabalar que comenzará a las 9.30 horas desde el campo de la fiesta y a las 13.00 horas se volverán a repartir raciones de callos gratuitas a todos los asistentes. Además también habrá raciones de pulpo.

Por la tarde, a las 16.00 horas, todos los vecinos y visitantes podrán disfrutar de una Gincana Cabalar en la que habrá premios para los participantes y una hora más tarde, comenzará la Exhibición de Motocross.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario