Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Festa dos Callos en Poio 2012, 8 y 9 de septiembre

La localidad pontevedresa de Poio celebra la sexta edición de la Festa dos Callos este fin de semana, los días 8 y 9 de septiembre. La Alameda da Seca acogerá el sábado el popular Serán dos Callos a partir de las 22.00 horas.

El Serán dos Callos es una iniciativa cultural abierta a todas aquellas personas que quieran participar y que toquen algún instrumento o simplemente que tengan ganas de fiesta. Dentro de esta actividad también habrá un apartado gastronómico ya que se podrán degustar chorizos y vino.

El domingo, 9 de septiembre, a las 12.00 horas se inaugurará la Festa dos Callos en la Praza de A Seca en la parroquia de San Xoán de Poio. La organización prevé repartir más de mil raciones de callos, elaborados de la forma más tradicional.

Todas las personas que decidan asistir a esta gran cita gastronómica podrán adquirir su ración a precios populares acompañada de pan y vino, aunque también se podrán degustar otros productos típicos de la gastronomía gallega.

La jornada, que está organizada por la Asociación de Vecinos y Vecinas de Boureante, estará amenizada por los grupos de gaitas invitados y habrá un Obradoiro de Artesanía.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario