Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Cuntis celebra la primavera entre tapas y flores

Cuntis rinde homenaje a la primavera este sábado, 11 de mayo, con la fiesta “Cuntis en Flor”. Las calles de la localidad pontevedresa se vestirán otro año más de flores y acogerán la Feria de plantas y flores.

Será un día lleno de actividades como un gran juego de rol para todas las edades por equipos con un premio en metálico de 300 euros. Se celebrará un taller gratuito de arte floral y una actividad de investigación arqueológica, “Arqueocampo”, para los más pequeños.

El programa festivo también incluye un Concurso de adornos florales y un Concurso de Maios que tendrá lugar a partir de las 18.00 horas en el atrio de la iglesia. En el concurso podrán participar las personas que lo deseen en la modalidad de adulto o escolar y el maio podrá ser de forma tradicional o innovadora, acompañado de una copla de Bienvenida o Maio que deberá de ser original e inédita. Al finalizar el concurso se hará la entrega de los premios que serán de 150 euros para la modalidad de adultos y 100 euros para los escolares.

Durante la jornada se celebrará la Ruta y Concurso de Tapas Primavera. Todas aquellas personas que se acerquen hasta esta localidad podrán degustar dos exquisitas tapas de forma gratuita con cada consumición en los establecimientos de hostelería de la villa participantes en la ruta.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario