Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Festa dos Muiños de Meaño incluye en su programa una “Mostra Labrega”

Meaño (Pontevedra) celebra ya por décimo año consecutivo la popular Festa dos Muiños, que rinde homenaje a los múltiples molinos de agua que salpican su geografía. Y lo hace por o alto con una comida popular para todas las personas que quieran asistir, que tendrá lugar el próximo domingo, 29 de julio.

Todos los años acuden a la cita cientos de vecinos y vecinas junto a visitantes. La fiesta resalta el valor etnográfico de los molinos, por donde también recorre la Ruta da Pedra e da Auga. El programa también incluye por segunda vez la Mostra Labrega.

El día escogido para celebrar esta fiesta ha sido el domingo, 29 de julio, inaugurándose a las 13.30 horas con la actuación del Grupo de Gaitas Penaguda y , acto seguido, a las 14.30 horas el Xantar en el Muíño do Ferreiro.

A las 17.30 horas tendrá lugar la actuación del grupo Cantadeiras Donicelas. El precio de las invitaciones será de 24 euros y para poder asistir es necesario hacerla inscripción, que finaliza el 23 de julio, en las oficinas municipales de 08.00 horas a 14.30 horas de lunes a viernes. Los teléfonos de contacto son 986 747 585 y 986 747 102.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario