Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Festa dos Nomeados 2013: finalistas de los Premios María Casares

Asociación de Actores e Actrices de Galicia desvela los finalistas de los Premios María Casares

La Asociación de Actores e Actrices de Galicia hará pública la lista de los finalistas de los XVII Premios María Casares de Teatro este miércoles en su ya tradicional Festa dos Nominados.

El acto, que será conducido por la actriz Isabel Risco, quien traerá a la fiesta a su personaje Nabiza Girl, se celebrará a las 20.00 horas en el Pazo da Peregrina de Bertamiráns (Travesía J. R. Azcárraga, 5. Bertamiráns, Ames). Los asistentes podrán disfrutar de los aperitivos que ofrezca Casa Alongos de Melide (www.casaalongos.com) y los vinos de Toalde e Altares de Postmarcos.

Con este acto, se darán a conocer los nominados a los galardones de la escena galega, que se dividen en un total de 13 categorías, atendiendo así a todas las facetas de la producción teatral. Con la Festa dos Nominados, comienza la cuenta atrás para la ceremonia de los XVII Premios María Casares, que este año se celebrará el 27 de marzo, coincidiendo con el Día Mundial del Teatro, en el Teatro Rosalía de Castro de A Coruña.

En total, 28 espectáculos de las diferentes compañías del país y 239 profesionales del sector presentaron durante el plazo de inscripción sus candidaturas a los María Casares, que en este año alcanzan su 17ª edición y que contarán con la colaboración, entre otras entidades, de la Consellería de Cultura e Educación, del Concello da Coruña, de la Fundación AIGSE, de GADISA, de la Fundación Autor-SGAE o del Concello de Ames.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

1 comentario

Trackbacks and Pingbacks

Escribe un comentario