Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Vilariño (Cangas) prepara su “Festa Folc”

En Galicia se celebran durante todo el verano numerosos eventos folk organizados por pequeñas asociaciones culturales, que subsisten pese a la crisis y la falta de apoyo institucional. El festival Vilariño Folc en O Hío (Cangas do Morrazo) es uno de ellos. La Asociación Cultural O Gato prepara la gran fiesta para este sábado, 18 de agosto.

Además de los grupos que se subirán al escenario el sábado por la noche, la programación del festival está adaptada para públicos de todas las edades, ya que contiene desde juegos infantiles hasta una mexilloada popular.

Cada año Vilariño se llena de artistas y de amantes de la música tradicional. Este año el cartel de la Festa Folc lo componen Ludovaina, Zurrumalla, Ruxe-Ruxe, A Compañía do Ruído y Arremecághona’s produsións, que actuarán en el arenal de Vilariño a partir de las diez de la noche.

La actividades del sábado comenzarán ya a las diez de la mañana. Habrá también mejillonada gratuita a mediodía y talleres y juegos populares para los más pequeños y pequeñas por la mañana y por la tarde.

Pero las actividades organizadas por la Asociación Cultural O Gato para esta semana no se limitan al sábado, sino que llevan desde el viernes celebrando, en el centro social situado en las inmediaciones de la playa, la sexta edición de la semana cultural “Marta Entenza”.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario