Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Mondariz renueva su fiesta gastronómica con una ruta de tapas

La décima edición de esta fiesta gastronómica de Mondariz (Pontevedra) trae muchas novedades para esta cita de verano, tanto gastronómicas como musicales.

El Concello de Mondariz ya ha presentado el programa festivo, que arrancará el jueves, 12 de julio, con “De Tapas x Mondariz”. Esta ruta culinaria, que recorrerá los establecimientos de la localidad, incluye el sorteo entre los participantes de una cena para dos.

FestiMon pondrá la nota musical el viernes y el sábado con los conciertos, a partir de las 23.00 horas, de “Diecinueve setenta” y “Rever”, y de “Radio click” y “Relatos de un náufrago” al día siguiente.

El domingo habrá una Concentración de Coches Clásicos en la localidad termal, actuaciones matinales a cargo de los grupos Cear Castromao y Banda de Música Cultural de Mondariz. Luego, a mediodía, el plato fuerte de la programación: la “X Edición da Festa Gastronómica de Mondariz”, que se iniciará a las 12.30 horas con la lectura del pregón a cargo de la diputada Begoña Estévez y continuará con actuaciones de bandas.

El menú gastronómico constará de churrasco, patatas, chorizo criollo y vino (7,00 euros con taza de regalo), o bien de pulpo “á feira” (8,00 euros con taza), con la actuación del humorista Somoza de postre. Habrá verbena, a partir de las 16.30 horas, con las actuaciones de Dúo Azar, Miel y Orquesta Novo Estilo.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

1 comentario

Trackbacks and Pingbacks

Escribe un comentario